Entradas recientes

Diario de Tsuto.

0

Category :

Imagen

Tras el mapa de batalla rodeado por un círculo:
La incursión ha ido como estaba planeado. Pocos de los goblins de Thisletop han muerto, y conseguimos asegurar el ataúd de Tobyn con facilidad mientras los fastidiosos eran distraídos por el resto de los goblins. No puedo esperar hasta la autentica incursión. El pueblo entero merece arder, eso seguro.
 
Imagen

Tras el último del segundo grupo de mapas:
Ripnugget parece favorecer un enfoque que impliquen abrumador ataque por tierra, aunque yo no creo que sea el mejor plan
Deberíamos obtener la ayuda del quasit. Enviar sus monstruos hacia arriba por medio de los túneles de los contrabandistas que se encuentran en la fabrica de mi padre, y entonces invadir desde el río y desde la Fabrica de Vidrio en ataques más pequeños pero más centrados. El resto, excepto Bruthazmus, están de acuerdo, y estoy seguro de que el osgo tan solo me lleva la contraria para fastidiarme Mi amor esta demasiado distraído en estos momentos con las cámaras inferiores para tomar una decisión. Ella dice que una vez Malfeshnekor este liberado y bajo sus ordenes no tendremos que preocuparnos en ser sutiles. Espero que tenga razón.
 
Imagen 
Antes de la última ilustración mostrando a Nualia como una sucubo:
Mi amor parece resuelta a seguir con ello pese a todo, nada de lo que le digo la convence de su belleza. Ella permanece obsesionada con eliminar lo que ella llama su “macula celestial y reemplazarla con la gracia de la Madre. Quemar los restos de su padre en la capilla Thisletop parece haber iniciado la transformación, pero no puedo decir que su nueva mano me agrade. Espero que cuando ofrezca Cala Arenosa al fuego de Lamashtu su nuevo cuerpo no sea tan espantoso. Quizás tenga suerte, después de todo los sucubos son demonios también ¿No?
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario