Entradas recientes

Deidades de Varisia.

0

Category :

Éstos son los seis dioses más rezados en Varisia. Sus religiones conviven en paz, y es normal que los Varisios hagan ofrendas a diferentes dioses... los conocimientos sobre los otros dioses son algo reservado únicamente para aquellos con rangos en Saber (Religión).

Abadar


Maestro de la Primera Bóveda, Abadar Puños dorados busca ordenar el mundo. Jueces, mercaderes y aristócratas le reverencian, rezando que les otorgue claridad de pensamiento en juicios y negocios. Los pobres también le reverencian, buscando dar la vuelta a sus vidas.

Erastil

Para sus seguidores, el Viejo Ojomuerto es un padre dedicado, un vecino auxiliador, y un cazador vigilante. Pequeñas comunidades, granjeros, cazadores y la gente normal de los pueblos le adoran.

Desna

La furtiva Canción de las Esferas, Desna es la diosa de los sueños, la suerte, las estrellas y los viajeros. Se deleita en la libertad y los misterios, y enseña a su gente a experimentar todo lo que puedan. Místicos, exploradores, vagabundos errantes y aquellos necesitados de suerte la rezan.


Gozreh

El Viento y las Olas, al dios de la naturaleza no parecen importarle los hombres ni sus ridículos imperos, predicando que los mortales son insignificantes, y deben recordarlo. Granjeros, marineros, forestales y aqueloos que viven de la naturaleza lo respetan y temen.

Sarenrae

La Flor del Amanecer, la Llama Sanadora, la Luz Eterna, Sarenrae lleva calor y luz a todas las almas que lo deseen. Aquellos con corazones compasivos, e intenciones amables ruegan a Sarenrae su protección.

Shelyn

Diosa del arte, la belleza y el amor, Shelyn patrocina la creatividad, y da su inspiración a artistas, músicos, hedonistas. Ella incita a sus fieles a que compartan su creatividad, y se deleita en los regalos.

0 comentarios:

Publicar un comentario