Entradas recientes

Diez cosas divertidas acerca de los Goblins.

0

Category :

1: Odio a los caballos: Los goblins sobresalen en todo lo que sea montar animales, pero no lo consiguen con los caballos. De hecho, su odio a todo caballo es comparable con su temor hacia ellos cuando se les acerca demasiado.



2: Odio a los perros: La mayoría de goblins montan una criatura con rostro de rata terrible denominada (viva la creatividad) "perros goblins" (sino montan lobos o huargos si pueden, aunque ellos son rápidos en explicar que los lobos no son perros). Su odio a la perros es casi igual de viejo como su odio a los caballos. El sentimiento es mutuo. Si su perro está ladrando a la pila de leña sin ninguna razón, lo más probable es que huela un escondite de algun goblin asustado en alguna parte.

3: Invaden las chatarrerías: pozos de basura, en las alcantarillas ... en cualquier lugar hay basura, puedes apostar que los duendes están cerca. Los goblins extrañamente son expertos en la elaboración de armas y armaduras de basura, y les gusta matar a la gente con lo que realizan.


4: Les encanta cantar: Lamentablemente, como en sus letras pegadizas suele ocurrir, las canciones goblin tienden a ser un poco escalofriantes y perturbadoras para escuchar en la sociedad educada.


5: Son escurridizos: Un goblin excitado o enojado es ruidoso, charlatán, amenaza con los dientes, pero incluso entonces, puede caer en un silencio inquietante en un santiamén. Esto, emparejado con su diminuto tamaño, los hace desconcertantemente adeptos a esconderse en lugares que nunca se esperaría: pilas de leña, barriles de lluvia, debajo de los troncos, en los gallineros, en los hornos de ...


6: Son un poco locos: El hecho de que los duendes consideren los hornos como grandes escondites revela mucho acerca de su incapacidad para pensar en los planes hasta el resultado más probable. Eso, y que tienden a distraerse fácilmente, en particular por las cosas brillantes y los animales más pequeños que ellos puede comer.


7: Son voraces: Habida cuenta de los suministros suficientes, un goblin en general, come casi una docena de veces al día. La mayoría de las tribus goblin no tienen suministros suficientes para atender los voraces apetitos citados, por lo que las amenazas entre ellos son tan proclives como sus asaltos. 


8: Les encanta el fuego: Quemar cosas es uno de los pasatiempos mas grandes de los goblin, aunque son generalmente muy cuidadosos acerca de la iluminación los incendios en sus propias guaridas, sobre todo cuando tienden a vivir en grandes manchas enredando cardo y duermen en camas de hojas secas y pasto. Dar a un duende una antorcha y casa de otra persona es sinónimo de tener problemas.



9: Se quedan atrapados fácilmente: Los goblins tienen una complexión delgada pero anchas cabezas. Ellos viven en departamentos estrechísimos. A veces, demasiado estrechos.



10: Creen que la escritura roba tu alma: Las paredes de guaridas goblin y las ruinas de las ciudades goblins que han irrumpido están llenos de fotos de sus hazañas. Aunque, nunca usan la escritura. Eso no les da suerte. Escribir roba palabras de su cabeza. Y Usted no puede recuperarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario