Entradas recientes

Goblins de Sandpoint.

0

Category : , ,

Información dada por Shalelu Andosana: los goblins tienen 5 tribus, que en principio no deberían ser capaces de colaborar juntas. Sin embargo, según shalelu mientras de las 5 tribus participaron en el asalto a Cala Arenosa, por lo que sin duda alguien externo les está organizando.

- Los Mascapájaros que viven en cuevas a lo largo del borde occidental de la fuente del diablo, son los mas cercanos a Sandpoint, pero los menos agresivos.


- Al sur están los goblins del Lenguazo de Rana de la Ciénaga de Brinestump, que son excelentes nadadores.


- Este son los goblins de los SieteDientes de madera, goblins que han asegurado un lugar para ellos mismos atacando. Depósito de chatarra procedente de Sandpoint y la reconstrucción de la basura robado en armas y armaduras.


- Más al este están los Mosswood, probablemente el más grandetribu, pero tradicionalmente frenada porfamilias enemigas dentro de sus propias filas.

- Y, por último, están los Duendes Thistletop, que viven en la NettlewoodCosta de la cima de una pequeña isla que algunos dicen que tiene un paso parecido con una cabeza decapitada.



* Información dada por Shalelu Andosana, hay cinco héroes goblins:

1- Koruvus, un violento campeón goblin de la tribu Siete Colmillos famoso por poseer una espada mágica, fruto del saqueo a un humano, que le queda enorme, pero que se empeña en usar. Koruvus desapareció hace meses.

2- Borka, del Lenguazo de Rana, un goblin infame entre los suyos por ser caníbal

3- el Gran Gugmut, un goblin de enorme tamaño, casi de vuestra altura

4- ""Rey"" Ripnugget, líder de la tribu de Thisletop, la tribu con mejor guarida, es quizás el mas influyente de todos pero no tiene fuerza para imponerse pues de intentarlo uniría a los otros 4 contra él.

5- Bruthazmus, un explorador bugbear, que suele asaltar caravanas desde el norte del bosque Netthle.

0 comentarios:

Publicar un comentario