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Equipo adicional de Varisia.

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Camisote de pieles: Hecho de pieles, escamas de lagartos o huesos unidos, esta armadura es bastante resistente, y es utilizada por muchos guerreros shoanti.

Tipo de armadura: Media
Bono de armadura: +4
Bono máximo de destreza: +4
Penalización: -3
Posibilidad de fallo arcano: 30%
Precio: 90 po
Velocidad: 30 pies (no la modifica)
Peso: 25 lb.

Klar: Típicamente hecho de la cabeza de un lagarto del desierto, esta combinación de hoja y escudo era típica de los shoanti. Actualmente hay armeros que los hacen de metal, con rostros agresivos, o escudos familiares (esto último más raro).

Escudo: ligero
Bono de armadura: +1
Penalización: -1
Posibilidad de fallo arcano: 5%
Precio: 12 po
Peso: 6 lb.

El klar, usado como arma, es una hoja cortante, que hace 1d6 de daño (críotico 20 / x2), y se considera ligera. El mismo turno que atacas con el filo, no te beneficias del bono a la armadura. Para mejorarlo mágicamente, se hace por separado, la cuchilla y el escudo. Es un arma marcial.


Tajaperros [Dogslicer]
Una hoja basta, pero afilado, utilizada por los goblins contra los
chuchos que odian. En un 1 natural, se rompe la hoja.
Tipo: Ligera
Precio: 8 po
Daño (m):1d6
Crítico: 19-20 / x2
Incrementos de alcance: -
Peso: 1 lb.
Tipo: Cortante

Cuchillo Estrella [Starknife]
Tipo: ligera
Precio: 24 po
Daño (m): 1d4
Crítico: x3
Incrementos de alcance: 20 pies.
Peso: 3 lb.
Tipo: Perforante

Cuchilla de guerra [War Razor]
Una navaja perfectamente afilada, un poco más grande de los normal.
Como se guarda en la empuñadura, otorga un +2 a las tiradas de juego
de manos para ocultarla, o esconderla.
Tipo: Ligera
Precio: 8 po
Daño (m): 1d4
Crítico: 18-20 / x2
Incrementos de alcance: -
Peso: 1 lb.
Tipo: Cortante

Rompetierras [Eartbreaker]
Un martillo masivo utilizado por las tribus shoanti, erizado de cuñas
de metal para mayor daño.
Tipo: A dos manos
Precio: 40 gp.
Daño (m): 2d6
Crítico: x3
Incrementos de alcance: -
Peso: 14 lb.
Tipo: Contundente

Garfio Ogro [Ogre hook]
Un trozo de hierro curvado y afilado, los ogros lo llevan a una mano.
Se puede utilizar para hacer ataques de derribo.
Tipo: A dos manos
Precio: 24 po
Daño (m): 1d12
Crítico: x3
Incrementos de alcance: 10 pies
Peso: 6 lb.
Tipo: Contundente<


Ídolo Varisio
Rapiñado de las ruinas Varisias, está imbuido con magia de los
espíritus.
Si se usa como foco de un conjuro de convocar monstruo o convocar
aliado de la naturaleza, la criatura viene con 2 pg adicionales por cada
dado de golpe.
Coste: 50 po.

Glasto bárbaro.
Hecho a partir de raíces machadas, los shoanti lo mastican a menudo,
lo que tiene el efecto de teñir los dientes de rojo sangre. Además,
durante una hora tras masticarlo, aumenta la agresividad, haciendo
que la rabia del bárbaro dure un turno más. El efecto dura una hora.
Coste: 3 dosis 15 po

Almizcle de Arpía
No preguntéis de donde sale, pero este remedio cura-lo-todo
(de dudoso éxito) tiene un efecto secundario. SI se arroja y rompe
el frasco, en 30 pies de radio los goblins Varisios se cagan de
miedo, incapaces de actuar durante un minuto, por los temblores
(Fortaleza CD 14 niega)
Coste: 2 po por frasquito.

Joyería con compartimento oculto
Otorga un +8 en Juego de Manos para esconder objetos
diminutos, y niega el bono de +4 que ganan quienes te
registran.
Coste: 20 po, adicionales al precio de la joya.

Pañuelos, Sedas o Bufandas Varisias: Utilizados por l@s danzarines/as Varisios, en sus actuaciones, también tiene otros usos:

Bolsillos: El pañuelo tiene bolsillos escondidos, otorgando un
+4 para esconder objetos pequeños, que no se apila con el otorgado
por llevar ropas pesadas y grandes.
Coste: 8 po

Reforzado: reforzado con finas placas de metal o cadenas, no
protege lo suficiente para otorgar armadura, pero al medir 10 pies
sirve para atar enemigos, o escalar distancias cortas. Fuerza a
CD 24 para romperlo.
Coste: 10 po

Armado: Equipado con hojas afiladas en su envés,
puede ser utilizado como un arma de alcance si se compra
la Pericia en Arma Exótica: Pañuelo Armado.
Tiene un alcance de 10 pies, y se puede usar para
atacar enemigos adyacentes.,
Daño 1d6
Crítico 19-20 / x2
Peso: 2 lb
Tipo: Cortante, Exótica.
Dos manos
Coste: 12 po
 Cortesía de Azaneal

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